La piscina más profunda del mundo

Piscina más profunda del mundo

La piscina más profunda del mundo

La piscina más profunda del mundo verá su apertura este otoño.

45 metros de profundidad.

La piscina más profunda del mundo  abrira sus puertas este otoño en Polonia. Deepspot es el nombre que que le dieron sus colaboradores, todos buceadores y tendrá 45 metros de profundidad. Para hacernos una idea, su capacidad es de 8000 metros cúbicos o el equivalente a 27 piscinas olímpicas.

¿Cual es el objetivo de esa profundidad? Ofrecer un entorno perfecto para la práctica del submarinismo tanto para profesionales como deportistas. También será accesible a los apneístas gracias a un túnel vertical que tocará fondo a esa profundidad. Un lugar idóneo para probar tu material de buceo.

Msxczonów el lugar elegído.

Una ciudad situada a 40 km al sud oeste de la capital de Varsovia. Aún está en construcción pero una vez terminada, el proyecto debería incluir una sala de conferencias, un gimnasio y habitaciones de hotel con vistas a la piscina.

Pronto Blue Abyss verá la luz.

El Y-40 hasta ahora sigue siendo la piscina más profunda con 42 metros pero su reinado se ve amenazado con la llegada de Deepspot, desgraciadamente no conservará su recor por mucho tiempo. Los ingleses proyectan construir otra de más profundidad con 50 metros de fondo en la localidad britanica de Colchester.

Se puede consultar  y ver fotos de Deepspot en este enlace.

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat