Belleza cirugía estética y buceo

Belleza cirugía estética y buceo
Belleza cirugía estética y buceo

Belleza cirugía estética y buceo

¿Es realmente importante?

Hoy en día si no estás a la última careces de interés pero.. ¿Es realmente importante?. Belleza cirugía estética y buceo entran en unos canones actuales que hace que vivimos en una sociedad muy superficial y cada vez son muchos los que les gusta cambiar su aspecto físico. Los buceadores no escapan a ello.

¿Que tiene que ver con el buceo?

¡Mucho! Si te gusta lucir belleza y encima buceas si que tiene que ver con el buceo. Los modelos de portada de las revistas o catálogos de marcas inducen de alguna manera a imitarles. Como en cualquier otro segmento es fácil caer en la tentación, belleza cirugía estética y buceo. Querer ser como la chica o chico de esa revista que he visto. Existe pero no lo hacemos caso. Hay muchas cosas que saber si decides someterte a una operación. Pues algo tan sencillo como la curación de las heridas después de una intervención quirúrgica, ya sea de estética o no, la zona afectada necesita un tiempo de curación total antes de zambullirse en la mar, un pantáno o incluso en agua dulce de un cenote o una cueva. No todas las operaciones sanan de la misma forma y con la misma rapidez. Una cicatriz infectada puede ser un problema que te puede dejar en dique seco durante más tiempo de lo esperado.

En este artículo de Gustavo Mauvecin buceador argentino y médico hiperbárico, podrás consultar  tus dudas si te has visto sometido o sometida a una operación de estética.

Cirurgía de estética y buceo.

Equipos de buceo.

No cambiará nada en los equipos de buceo. Seguiras usando el tuyo de toda la vida.

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *