Jornadas de medicina hiperbárica

Jornadas de medicina hiperbárica

Jornadas de medicina hiperbárica

Las jornadas de medicina hiperbárica de FEDAS.

Las jornadas de medicina hiperbólicas de FEDAS son unas charlas encuadradas dentro de la formación que se viene realizando a fisioterapeutas profesionales. Con el Proyecto del Curso de Experto en Hidroterapia Subacuática, que están desarrollando conjuntamente FEDAS–FNDAS-UPNA.

Colaboración de la federación Navarra.

Con la colaboración de la Federación Navarra De Actividades Subacuáticas (FNDAS), la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y el Centro Rehabilitador Hiperbárico OXIEN, apoyados por FEDAS, han desarrollado dos jornadas de Medicina Hiperbárica gratuitas para instructores y federados en general. Tiene una duración de 20 horas, con el fin de que se tenga un conocimiento profundo y técnico de todos los posibles accidentes que se puedan producir en nuestro deporte, así como saber identificarlos, evitarlos y como tratarlos.

Jornadas.

1º jornada:

  • Sábado 27 de marzo de 09:00 a 14:00
  • Domingo 28 de marzo de 09:00 a 14:00
  • Ponente sábado 27:
    David Nagore MD, EDAIC, EDIC
    Consultor clínico en Anestesia Y Cuidados intensivos (St Bartholomew’s Hospital -Londres-)
    Máster en Medicina Hiperbárica (OXIEN Medicina Hiperbárica)
2º jornada:
  • Fecha por determinar

Plazas limitadas

Fuente original de la publicación FEDAS.
Recuerda que puedes consultar material de buceo aquí.

Prevenir los posibles accidentes.

Podemos prevenir los posibles accidentes resguardando nuestro cuerpo con una buena protección térmica. Por ejemplo usando la camiseta polar CeramiQskin que detallamos a continuación y podéis encontrar en nuestra tienda en este enlace.

Descripción

La camiseta polar CeramiQskin hombre de interiores de manga larga es la más avanzada diseñada por Aqua Lung. Ayuda al buceador a mantenerse caliente durante las inmersiones. También se puede combinar con el pantalón hombre.

Esta camiseta polar CeramiQskin hombre de Aqualung se puede usar tanto debajo de un traje seco como de un traje húmedo y es compatible con el short Apeks. Puede incluso usarse sólo durante inmersiones en agua caliente. Está hecho de un material exclusivo de alta tecnología que proporciona un gran nivel de protección térmica. Cero flotabilidad y máximo confort gracias a la tecnología Ceramiqskin aplicada al tejido trilaminado. Ceramiqskin es una combinación de Licra en el exterior, una membrana de poliuretano traspirable, y forro polar en el interior. La gama se compone de prendas interiores (de manga corta o larga), pantalones cortos y pantalones largos (seguir leyendo en este enlace)

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat