Condiciones de Contratación

Condiciones de Contratación

Las presentes Condiciones Generales de Venta unidas a la solicitud de productos concretos, implican la formalización de un contrato de compraventa entre buceoalmaximo.es y el cliente. Dicha solicitud constituye la condición particular a la que van asociadas las presentes Condiciones Generales de Venta que el cliente debe consultar con carácter previo a la compra del producto. Se exponen a través del sitio web buceoalmaximo.es para que se lean y acepten (e impriman y archiven si así lo consideran oportuno), no pudiéndose adquirir ningún producto sin que se haya producido dicha consulta y aceptación. El cliente siempre dispondrá de estas Condiciones Generales en un sitio visible de la web.

PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO

Por el presente contrato Buceo Al Máximo se compromete a entregar al cliente los productos que éste haya solicitado a través del sitio web buceoalmaximo.es a cambio del precio fijado.

Mediante la compra de los productos disponibles en esta página web el cliente declara:

• Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.

• Que ha leído y comprendido las presentes Condiciones Generales de Venta.

• Que el cliente acepta dichas Condiciones Generales desde el momento en que envía el formulario debidamente rellenado.

SEGUNDA. ALTERACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Buceo Al Máximo se reserva el derecho de modificar y alterar las presentes Condiciones Generales de Venta en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo con antelación a los clientes que, en cualquier caso, son responsables de revisarlas como requisito previo a la adquisición de algún producto disponible en esta página web. Se considerarán como válidas y aplicables las Condiciones Generales de Venta que estuvieran expuestas en el momento en que se realizó la compra.

TERCERA. DERECHOS Y OBLIGACIONES

Buceo Al Máximo se compromete a entregar el producto, en perfecto estado, en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes Condiciones Generales de Venta. Buceo Al Máximo no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el cliente en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. El plazo de entrega aproximado para cada producto se indica en la ficha del mismo. Normalmente, el producto se entrega en un plazo de entre 48 a 96 horas a contar desde que Buceo Al Máximo haya comprobado el pago del producto. En el caso de que el producto no se encuentre en stock o el plazo de entrega sea superior al indicado en la ficha del producto, se le  informará al cliente del nuevo plazo por correo electrónico.

CUARTA. RESPONSABILIDAD

Buceo Al Máximo no se hace responsable, en ningún caso, de los errores o retrasos a la hora de introducir los datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier otra anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, móvil o tablet causas de caso fortuito o fuerza mayor u otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. Igualmente no se hace responsable de los errores o daños producidos por un uso indebido de la página web y de mala fe por parte del cliente. Tampoco nos hacemos responsables si la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente para el envío de la confirmación del pedido resultara inoperante por cualquier causa. En todo caso, Buceo Al Máximo se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de cualquiera de estas dificultades.

El submarinismo en todas sus variantes es una actividad considerada peligrosa y puede producir lesiones graves. Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales que Buceo Al Máximo distribuye. Es por ello que el cliente acepta no responsabilizar a Buceo al Máximo de los daños que el uso debido o indebido de los productos aquí vendidos puedan ocasionarle en cualquier lugar o situación.

QUINTA. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Buceo Al Máximo reconoce al cliente el derecho de desistimiento en los términos y plazos reconocidos en la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, en cuyo caso Buceo Al Máximo reembolsará al cliente el importe satisfecho en concepto de precio e impuestos aplicables, al número de cuenta indicado por el cliente en caso de pago por transferencia o pago por tarjeta bancaria. El contra reembolso no será de aplicación. El cliente dispone de un plazo de 2 días hábiles para ejercer el derecho, a contar desde la entrega del producto, considerándose como tal fecha (salvo prueba de lo contrario) la indicada en el documento de entrega firmado por el mismo. A efectos de ejercer este derecho el cliente deberá notificarlo a Buceo Al Máximo vía correo electrónico, antes del plazo previsto. El cliente deberá hacerse cargo de los costes directos de devolución del citado producto, así como de cualquier desperfecto en el mismo producido como resultado de su devolución.

SEXTA. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas en lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española. Buceo Al Máximo y los clientes se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo, a los Juzgados y Tribunales de Valladolid (España).

SÉPTIMA. GARANTÍAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Buceo Al Máximo responderá, de acuerdo con la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, de la conformidad en el momento de entrega del producto, con las presentes Condiciones Generales de Venta así como, especialmente, con la ficha de cada producto que aparezca en la página web en el momento de su adquisición o que sea entregada al cliente.

Los clientes de Buceo Al Máximo se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos. Consúltenos sus dudas al respecto y le pondremos en contacto con los diferentes servicios técnicos de nuestros proveedores.

GARANTÍAS

Los productos a la venta en nuestra web están regidas por la LEY 13863 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Las baterías quedan exentas de garantías más allá de los 12 meses de uso en el caso de baterías de Li-Ion y hasta los 6 meses en el caso de las baterías de Ni-Mh. Si el artículo presenta un defecto de fabricación y/o funcionamiento será enviado al fabricante del mismo. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del producto dependerá exclusivamente del proveedor siendo ajeno a Buceo Al Máximo.

Cualquier producto se puede devolver en un plazo de 7 días desde el día de la entrega. En caso de que el producto no se ajuste a la descripción de la web, los gastos de devolución correrán  a cargo de Buceo Al Máximo. En caso de no estar satisfecho con la compra, y siempre distinto a lo anterior descrito, los gastos de devolución correrán a cargo del comprador. El cliente deberá ponerse en contacto con Buceo Al Máximo por mail o vía el formulario de contacto y solicitar un cambio o devolución por otro producto o el reembolso de este último.

Se aceptará un cambio o devolución de la siguiente manera: el producto deberá estar en condiciones análogas a su entrega, en su embalaje original, con su etiqueta correspondiente. En caso de ordenadores el sello de protección de la pantalla no debe estar despegada y el plástico de protección de alimentación de la batería o pila en perfecto estado en su sitio correspondiente. Manuales, documentación, cargador, cables de conexión etc deberán estar completos. Se revisarán los productos como medida de cumplimiento para dar autorización al cambio o al reembolso.
En el caso de una devolución, el cliente asumirá los gastos ocasionados por la misma.
En el caso de un cambio, el cliente deberá asumir los gastos de envío del nuevo producto.

Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el articulo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.

Buceo Al Máximo asumirá los gastos de devolución o cambio de la siguiente manera: si el producto se mandó por equivocación o por talla equivocada, producto defectuoso o sufrió un desperfecto durante su transporte.

Buceo Al Máximo  no aceptará cambios o devoluciones en artículos realizados a medida como trajes secos, ni en otros artículos solicitados bajo pedido como configuraciones especiales de botellas, reguladores, placas, alas de sidemount etc….

Contacte con nosotros por mail en hola@buceoalmaximo.es para informaros de los pasos a seguir.

OCTAVA. PEDIDOS Y FORMAS DE PAGO

El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variarse sin previo aviso.

Buceo Al Máximo se reserva el derecho o revocación a aceptar el pedido desde el momento de su recepción.

El período de revocación de un pedido finaliza 6 horas después de la formalización del pedido, que es cuando se considera que una compra está cerrada.

Durante el período de revocación el cliente podrá cancelar su pedido sin coste adicional alguno. En caso de cancelación del pedido después de más de 6 horas de su formalización y si el paquete ya ha sido enviado, Buceo Al Máximo cobrará al cliente los gastos de transporte en los que incurriere debido a la cancelación del mismo.

Buceo Al Máximo tramitará los pedidos siempre que los artículos estén disponibles. A falta de disponibilidad del producto Buceo Al Máximo se compromete a informar cuanto antes al cliente.

Buceo Al Máximo se compromete a entregar los artículos encargados con la mayor brevedad posible.

La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el cliente al hacer el pedido. Las entregas se realizan por el transportista que Buceo Al Máximo estime oportuno.

Buceo Al Máximo, se obliga a la entrega del producto en perfecto estado, quedando exenta de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos en los envases del producto producidos después de la entrega del mismo. En este supuesto el cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles daños o perjuicios. El cliente antes de firmar la entrega del pedido deberá revisar que el paquete se entrega en perfecto estado; si da su aprobación en el momento de entrega se presumirá, por ambas partes, que el artículo adquirido es conforme con las presentes Condiciones Generales de Venta así como con su correspondiente ficha.

Los portes serán debidos sobre todos los productos y se podrá visualizar en “resumen de su carrito”. Buceo Al Máximo se compromete a minimizar los costes de envío reduciendo el tamaño por volumen sin comprometer la seguridad de los artículos. 

(NOTA: Si Buceo Al Máximo entrega el paquete en perfectas condiciones a la empresa de mensajería y durante el trayecto el artículo sufriera daños, la manera de actuar es la siguiente: si el paquete se envía a portes pagados, buceo Al Máximo se hará cargo de los desperfectos; si el paquete se enviara a portes debidos, sería el cliente el que deberá hacerse cargo de dichos desperfectos.)

Las descripciones de los productos expuestos en la web, así como sus detalles de fabricación, prestaciones, características, colores, tallas y demás información, son facilitadas por el fabricante del producto, por lo que Buceo Al Máximo no asume ninguna responsabilidad por descripciones que no se correspondan con la realidad.

El cliente se compromete a abonar por adelantado el importe del producto solicitado, en la cuantía y forma siguientes:

• El coste de la compra será el que figure en la solicitud concreta del cliente en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto. Los precios de los productos que aparecen en el sitio web aparecen siempre con el IVA incluido. Al precio que figure en el sitio web para cada producto, habrá que sumar los gastos de envío pertinentes, si proceden. Pueden ser unos gastos fijos o, para productos en concreto y señalizados.

• El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante dos modalidades: transferencia o tarjeta de crédito.

– Transferencia: el cliente debe transferir el importe total del pedido a la cuenta corriente indicada al seleccionar dicha forma de pago, en el plazo de 24 horas. Una vez finalizado el pedido, es posible revisar todos los detalles y el total del mismo. Una vez efectuada la transferencia a la citada cuenta bancaria, es necesario enviarnos el justificante de ingreso en formato digitalizado por correo electrónico a hola@buceoalmaximo.es. Si se realiza la transferencia on-line, también es posible enviarnos una copia del justificante por e-mail a: hola@buceoalmaximo.es. Dependiendo del día y hora en que se haya realizado la transferencia, el banco tarda entre uno y tres días hábiles en hacerlo efectivo en la cuenta de Buceo Al Máximo. En ese momento se dará orden inmediata para el envío de su pedido.

– Tarjeta de crédito: Es posible el pago con Tarjeta de crédito securizada, VISA o MASTERCARD .

• Más información sobre las claves para tarjetas Visa
• Más información sobre las claves para tarjetas Master Card

Mediante la pasarela de pago el cliente puede efectuar el abono de sus pedidos de una manera totalmente segura (utilizamos protocolo SSL y sólo es posible la utilización de tarjetas de crédito securizadas, autorizadas por sus legítimos titulares). Si es elegida esta forma de pago, al realizar el pedido se accede directamente a la pasarela de pago y se introducen los datos de la tarjeta, junto con los datos del comprador y los de la compra efectuada que viajarán encriptados desde nuestra página web. Nadie excepto el propio cliente, conocerá o visualizará dichos datos. Es la propia pasarela de pagos junto con el emisor de la tarjeta de crédito del cliente, la que comprueba los datos proporcionados y autoriza el pago y el cierre del pedido en tiempo real. Los datos no son almacenados, conocidos ni utilizados en modo alguno por nuestra página web, y tan solo los valida la propia entidad emisora de la tarjeta.
La utilización de esta forma de pago es segura y está protegida por un seguro adicional de la propia pasarela de pagos.