Preguntas Frecuentes
¿Puedo recoger mi pedido en la tienda física?
Solo para las provincias de Castilla y León excepto Soria, el horario de recogida será de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 en la tienda de Av. Burgos, 8, 47009 Valladolid.Soy de las islas Canarias, islas Baleares, Ceuta o Melilla ¿Cómo puedo comprar?
Los clientes que quieran comprar y sean de las islas Canarias, Ceuta, Melilla o islas Baleares pueden hacerlo desde la web pero si necesitan conocer cuándo será la entrega de su pedido deberán contactar con hola@buceoalmaximo.es.¿Por qué debo dejar una reseña sobre mis artículos y cómo?
Te invitamos a que escribas una reseña sobre el artículo que has comprado en nuestro sitio web. De esta manera, estas ayudando a otros clientes a tomar la decisión correcta y ser un buen compañero de buceo. Para escribir una reseña, inicia sesión en MI CUENTA utilizando tu correo electrónico y tu contraseña. A continuación, selecciona el pedido y elige el artículo que te gustaría comentar.
¿Puedo añadir un artículo a un pedido abierto?
¡SÍ! Para añadir un artículo a tu pedido, necesitas enviarnos tu número de pedido y la referencia del artículo que deseas añadir. Encontrarás la referencia una vez hayas añadido el artículo en el carrito de compra. Los pedidos que ya han sido enviados no pueden ser modificados.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Si has realizado un pedido y deseas cambiar algún artículo, modificar los datos o si deseas cancelarlo, por favor contacta con nosotros por teléfono inmediatamente y facilítanos tu número de pedido y tus datos personales como cliente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente te atenderá. Tu pedido puede ser anulado completamente antes de su envío. Por favor notifícanoslo lo antes posible ya que si tu pago ha sido recibido, procedemos muy rápidamente con el envío de tu pedido y no siempre es posible cancelarlo. En cuanto tengamos constancia de la anulación del pedido procederemos al reintegro del importe del material conforme a la modalidad de pago que seleccionaste.
Si deseas devolver un artículo que ya has recibido, ponte en contacto con nosotros para realizar tu petición de devolución.
¿Puedo presentar mi pago aunque haya caducado el tiempo para pagar mi pedido?
Por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por mail y facilítanos tu número de pedido. Si tenemos tus artículos disponibles podremos reactivar tu pedido y proceder al envío una vez hayamos recibido tu pago.
¿Cuánto puedo esperar para pagar el pedido?
Desde el momento que realizas el pedido, tienes un plazo máximo de 15 días para pagarlo. En el 16º día procederemos a la cancelación de tu pedido.
¿Cómo puedo saber que el pago ha sido aceptado?
Una vez hemos recibido tu pago te enviaremos inmediatamente tu pedido en caso que todos los productos estén en stock. Te enviaremos también un email de confirmación cuando el proceso de envío haya empezado. Si surge cualquier problema con el pago contactaremos contigo por email.
Tu pedido será cancelado automáticamente si no recibimos tu pago en un máximo de 2 días laborables con pago por tarjeta/crédito o 4 días laborables en caso de transferencia.
¿Tengo que pagar impuestos si soy de una península insular?
Sí. Cuando realizas un pedido, es importante que introduzcas tu número CIF/NIF para que la compañía de transporte no encuentre ningún problema al realizar la entrega de tu pedido. Los envíos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos al pago de impuestos de importación y/o aduaneros locales. El DUA es el documento administrativo que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito.
¿Hay que pagar algo al recibir el pedido?
Para los clientes de España: NO! Todos los gastos serán indicados en tu cesta de compra antes de finalizar el pedido e incluirán también los gastos de envío y otros cargos si procede. Los clientes que quieran comprar y sean de las islas Canarias, Ceuta, Melilla o islas Baleares deberán contactar con hola@buceoalmaximo.es para realizar el pedido y conocer los gastos de envío.
¿Los artículos ya incluyen el IVA?
De acuerdo con las leyes de los miembros de la Unión Europea, es obligatorio cargar gastos de IVA en todos los pedidos que van a ser enviados en la Unión Europea. El precio por cada artículo lleva incluido el IVA vigente español. Recordamos que los clientes que quieran comprar y sean de las islas Canarias, Ceuta, Melilla o islas Baleares deberán contactar con hola@buceoalmaximo.es para realizar el pedido y estarán exentos de IVA.
Cuando hago un pedido me aparece un mensaje de error indicándome que se ha producido un error en el pago. ¿Cuál es el problema?
Por favor, comprueba que el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad son correctos. Además, ten en cuenta que aceptamos las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Maestro para los pagos mediante tarjeta de crédito.
Te recomendamos que llames a tu entidad bancaria para notificarles que has intentado comprar en una tienda online. De esta forma ellos pueden confirmar tu identidad y habilitarte su uso. En cualquier caso, si los mensajes de error provienen de tu entidad bancaria y no de nuestra tienda, te recomendamos que llames a tu banco primero para que te den más información al respecto.
¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en vuestra web?
¡SÍ! Todas las compras que realices en nuestra web están 100% seguras. Dedicamos la máxima atención en cuanto a la seguridad del pago por Internet. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos.
Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos.
¿Cuáles son las formas de pago?
Ofrecemos varios métodos de pago, todos ellos están garantizados por la plataforma, que garantiza la seguridad de tus pagos. Nuestros principales métodos de pago son tarjetas de crédito/débito y transferencia bancaria a número de cuenta. Se mostrarán todos los métodos de pago disponibles para la localidad o el país de destino de tu pedido.
Para los pagos con tarjetas de crédito/débito, se utiliza el sistema de seguridad 'Secure Socket Layer' (SSL), que permite cifrar la información bancaria en la red.
He perdido la caja/embalaje del producto y quiero devolver un artículo. ¿Qué puedo hacer?
Por favor, devuelve los productos en su embalaje/caja original. Todas las devoluciones deben enviarse con toda la documentación y los accesorios que incluía como etiquetas, libro de instrucciones, CD, etc. No pegar celo ni pegatinas en los productos original, de lo contrario no podremos darle continuación a la devolución.
Los artículos deben protegerse con un embalaje externo o caja para evitar daños durante el transporte.
¿Cómo recibiré mi reembolso?
Una vez gestionemos tu devolución, te reembolsaremos el dinero y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Te devolveremos el importe según la forma de pago que hayas utilizado al realizar el pedido. Recibirás el dinero en tu cuenta entre 4 y 10 días aproximados dependiendo de la modalidad de pago y del banco.
¿Cómo debo preparar el paquete de devolución?
Para devolver cualquier artículo, por favor en primer lugar contacta con nosotros. Aprovecha el mismo bulto o prepara un nuevo paquete así se evitan posibles daños durante el transporte y pega la hoja con las direcciones que te hemos facilitado en el exterior del paquete. El artículo debe enviarse con toda la documentación y los accesorios que incluía: por favor, envíanos los artículos, tal como lo recibiste en tu domicilio Etiquetas, manuales, libro de instrucciones, CD, etc.
¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso o dañado?
Hacemos todo lo posible para asegurarnos que los artículos llegan en perfectas condiciones. Sin embargo, si durante el envío el producto sufre algún daño señálalo en el albarán de entrega del mensajero y saca una foto del bulto dañado para poder reclamar los daños al transportista. Si recibes un producto defectuoso, por favor contacta con nosotros.
¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo?
Hacemos todo lo posible para asegurarnos que recibas los artículos que has pedido. Sin embargo, si recibes un artículo que no es el que has pedido, por favor contacta con nosotros.
¿Cómo puedo devolver un producto? ¿Puedo cambiarlo por otro?
Si no estás satisfecho con el producto que has adquirido, podrás devolvernos el producto dentro del plazo de los 30 días siguientes a la entrega de los productos y obtener el reembolso del precio del producto devuelto.
Para iniciar una devolución por favor contacta con nosotros.