Preguntas Frecuentes

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Los clientes que quieran comprar y sean de las islas Canarias, Ceuta, Melilla o islas Baleares deberán contactar con hola@buceoalmaximo.es para realizar el pedido.

Te invitamos a que escribas una reseña sobre el artículo que has comprado en nuestro sitio web. De esta manera, estas ayudando a otros clientes a tomar la decisión correcta y ser un buen compañero de buceo. Para escribir una reseña, inicia sesión en MI CUENTA utilizando tu correo electrónico y tu contraseña. A continuación, selecciona el pedido y elige el artículo que te gustaría comentar.

¡SÍ! Para añadir un artículo a tu pedido, necesitas enviarnos tu número de pedido y la referencia del artículo que deseas añadir. Encontrarás la referencia una vez hayas añadido el artículo en el carrito de compra. Los pedidos que ya han sido enviados no pueden ser modificados.

Si has realizado un pedido y deseas cambiar algún artículo, modificar los datos o si deseas cancelarlo, por favor contacta con nosotros por teléfono inmediatamente y facilítanos tu número de pedido y tus datos personales como cliente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente te atenderá. Tu pedido puede ser anulado completamente antes de su envío. Por favor notifícanoslo lo antes posible ya que si tu pago ha sido recibido, procedemos muy rápidamente con el envío de tu pedido y no siempre es posible cancelarlo. En cuanto tengamos constancia de la anulación del pedido procederemos al reintegro del importe del material conforme a la modalidad de pago que seleccionaste.

Si deseas devolver un artículo que ya has recibido, ponte en contacto con nosotros para realizar tu petición de devolución.

Por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por mail y facilítanos tu número de pedido. Si tenemos tus artículos disponibles podremos reactivar tu pedido y proceder al envío una vez hayamos recibido tu pago.

Desde el momento que realizas el pedido, tienes un plazo máximo de 15 días para pagarlo. En el 16º día procederemos a la cancelación de tu pedido.

Una vez hemos recibido tu pago te enviaremos inmediatamente tu pedido en caso que todos los productos estén en stock. Te enviaremos también un email de confirmación cuando el proceso de envío haya empezado. Si surge cualquier problema con el pago contactaremos contigo por email.

Tu pedido será cancelado automáticamente si no recibimos tu pago en un máximo de 2 días laborables con pago por tarjeta/crédito o 4 días laborables en caso de transferencia.

Para los clientes de España: NO! Todos los gastos serán indicados en tu cesta de compra antes de finalizar el pedido e incluirán también los gastos de envío y otros cargos si procede. Los clientes que quieran comprar y sean de las islas Canarias, Ceuta, Melilla o islas Baleares deberán contactar con hola@buceoalmaximo.es para realizar el pedido y conocer los gastos de envío. 

De acuerdo con las leyes de los miembros de la Unión Europea, es obligatorio cargar gastos de IVA en todos los pedidos que van a ser enviados en la Unión Europea. El precio por cada artículo lleva incluido el IVA vigente español. Recordamos que los clientes que quieran comprar y sean de las islas Canarias, Ceuta, Melilla o islas Baleares deberán contactar con hola@buceoalmaximo.es para realizar el pedido y estarán exentos de IVA.

Por favor, comprueba que el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad son correctos. Además, ten en cuenta que aceptamos las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Maestro para los pagos mediante tarjeta de crédito.

Te recomendamos que llames a tu entidad bancaria para notificarles que has intentado comprar en una tienda online. De esta forma ellos pueden confirmar tu identidad y habilitarte su uso. En cualquier caso, si los mensajes de error provienen de tu entidad bancaria y no de nuestra tienda, te recomendamos que llames a tu banco primero para que te den más información al respecto.

¡SÍ! Todas las compras que realices en nuestra web están 100% seguras. Dedicamos la máxima atención en cuanto a la seguridad del pago por Internet. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos.

Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos.

Ofrecemos varios métodos de pago, todos ellos están garantizados por la plataforma, que garantiza la seguridad de tus pagos. Nuestros principales métodos de pago son tarjetas de crédito/débito y transferencia bancaria a número de cuenta. Se mostrarán todos los métodos de pago disponibles para la localidad o el país de destino de tu pedido.

Para los pagos con tarjetas de crédito/débito, se utiliza el sistema de seguridad 'Secure Socket Layer' (SSL), que permite cifrar la información bancaria en la red.

Por favor, devuelve los productos en su embalaje/caja original. Todas las devoluciones deben enviarse con toda la documentación y los accesorios que incluía como etiquetas, libro de instrucciones, CD, etc. No pegar celo ni pegatinas en los productos original, de lo contrario no podremos darle continuación a la devolución.

Los artículos deben protegerse con un embalaje externo o caja para evitar daños durante el transporte.

Una vez gestionemos tu devolución, te reembolsaremos el dinero y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Te devolveremos el importe según la forma de pago que hayas utilizado al realizar el pedido. Recibirás el dinero en tu cuenta entre 4 y 10 días aproximados dependiendo de la modalidad de pago y del banco.

Para devolver cualquier artículo, por favor en primer lugar contacta con nosotros. Aprovecha el mismo bulto o prepara un nuevo paquete así se evitan posibles daños durante el transporte y pega la hoja con las direcciones que te hemos facilitado en el exterior del paquete. El artículo debe enviarse con toda la documentación y los accesorios que incluía: por favor, envíanos los artículos, tal como lo recibiste en tu domicilio Etiquetas, manuales, libro de instrucciones, CD, etc.

Hacemos todo lo posible para asegurarnos que los artículos llegan en perfectas condiciones. Sin embargo, si durante el envío el producto sufre algún daño señálalo en el albarán de entrega del mensajero y saca una foto del bulto dañado para poder reclamar los daños al transportista. Si recibes un producto defectuoso, por favor contacta con nosotros.

Hacemos todo lo posible para asegurarnos que recibas los artículos que has pedido. Sin embargo, si recibes un artículo que no es el que has pedido, por favor contacta con nosotros.

Si no estás satisfecho con el producto que has adquirido, podrás devolvernos el producto dentro del plazo de los 30 días siguientes a la entrega de los productos y obtener el reembolso del precio del producto devuelto.

Para iniciar una devolución por favor contacta con nosotros.

Normalmente los paquetes llegan a nuestras oficinas en un periodo de 2 a 10 días laborables dependiendo de la localidad o del país de origen. Se van abriendo los paquetes por orden de llegada. Intentamos que no haya mucha demora pero puede que tu devolución se gestione entre 2 y 3 días laborables después de la recepción. Se te enviará un e-mail de confirmación.

Si no estás satisfecho con el producto que has comprado, tienes 30 días para devolverlo siempre que no lo hayas utilizado. Recuerda que para devolver los productos, éstos no pueden haber sido usados y deben estar en perfectas condiciones. Para evitar daños durante el transporte te recomendamos que nos envíes el material bien protegido. Deberás notificarlo por e-mail y te daremos un albarán de devolución que tendrás que juntar con el artículo.

Solo si nos hemos equivocado nosotros al enviarte el producto, los gastos de devolución irán a nuestro cargo.