Preguntas Frecuentes

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El usuario y/o cliente de www.buceoalmaximo.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestra página web. Buceo Al Máximo no se hace responsable de la usurpación de los dispositivos que le hayan podido sustraer al usuario y del uso que le puedan dar con su conteniendo y/o sus datos personales. En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestra página web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.
Las compraventas realizadas en buceoalmaximo.es se someten a la legislación española. Los textos de esta página web sufren cambios constantes, por lo que rogamos revisen los mismos en cada compra. Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ . O si lo prefiere, las partes acuerdan someter los conflictos que puedan derivarse de la interpretación y ejecución de un contrato de compraventa al arbitraje de EQUIDAD de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, conforme a su Reglamento.

El producto tendrá que devolverse en el mismo envoltorio que se envío para no interferir en las medidas. Nos tendrás que facilitar una dirección para la recogida y enviaremos nuestra agencia de transporte. Ten en cuenta que la recogida tiene un coste añadido que se te comunicará por correo electrónico.

Si prefieres enviar tu devolución utilizando un servicio de mensajería diferente, las tarifas de envío de la devolución correrán de tu cuenta. En este caso, te sugerimos que elijas un servicio de entrega asegurado y rastreable, ya que Buceo Al Máximo no se hace responsable de ningún problema que pueda surgir de la pérdida, daño o robo de devoluciones que no se hayan enviado utilizando nuestra agencia de transporte.

Las devoluciones se harán exclusivamente vía el formulario de contacto. Una vez recibido y comprobado el o los artículos se procederá al reembolso y se comunicará por correo electrónico junto con el justificante.

Ten en cuenta que no se admiten devoluciones ni cambios en los artículos personalizados. Para más información ve a Cambios y/o devoluciones. En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de importe inferior, la diferencia se abonará mediante el modo de pago que se efectúo al inicio. Si el importe es superior, la diferencia lo abonarás mediante transferencia bancaria o Bizum que se te facilitará a tu correo electrónico.  
Si, el horario de recogida será de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 en la tienda de Av. Burgos, 8, 47009 Valladolid. Puedes encontrarnos en este enlace . Si te vas a desplazar desde fuera de la ciudad, por favor, envíanos un Whastapp para avisarnos.
Los clientes que quieran comprar y sean de las islas Canarias, Ceuta, Melilla o islas Baleares pueden hacerlo desde la web pero si necesitan conocer cuándo será la entrega de su pedido deberán contactar con hola@buceoalmaximo.es.

Te invitamos a que escribas una reseña sobre el artículo que has comprado en nuestro sitio web. De esta manera, estas ayudando a otros clientes a tomar la decisión correcta y ser un buen compañero de buceo. Para escribir una reseña, inicia sesión en MI CUENTA utilizando tu correo electrónico y tu contraseña. A continuación, selecciona el pedido y elige el artículo que te gustaría comentar.

¡SÍ! Para añadir un artículo a tu pedido, necesitas enviarnos tu número de pedido y la referencia del artículo que deseas añadir. Encontrarás la referencia una vez hayas añadido el artículo en el carrito de compra. Los pedidos que ya han sido enviados no pueden ser modificados.

Si has realizado un pedido y deseas cambiar algún artículo, modificar los datos o si deseas cancelarlo, por favor contacta con nosotros por teléfono inmediatamente y facilítanos tu número de pedido y tus datos personales como cliente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente te atenderá. Tu pedido puede ser anulado completamente antes de su envío. Por favor notifícanoslo lo antes posible ya que si tu pago ha sido recibido, procedemos muy rápidamente con el envío de tu pedido y no siempre es posible cancelarlo. En cuanto tengamos constancia de la anulación del pedido procederemos al reintegro del importe del material conforme a la modalidad de pago que seleccionaste.

Si deseas devolver un artículo que ya has recibido, ponte en contacto con nosotros para realizar tu petición de devolución.

Por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por mail y facilítanos tu número de pedido. Si tenemos tus artículos disponibles podremos reactivar tu pedido y proceder al envío una vez hayamos recibido tu pago.

Desde el momento que realizas el pedido, tienes un plazo máximo de 15 días para pagarlo. En el 16º día procederemos a la cancelación de tu pedido.

Una vez hemos recibido tu pago te enviaremos inmediatamente tu pedido en caso que todos los productos estén en stock. Te enviaremos también un email de confirmación cuando el proceso de envío haya empezado. Si surge cualquier problema con el pago contactaremos contigo por email.

Tu pedido será cancelado automáticamente si no recibimos tu pago en un máximo de 2 días laborables con pago por tarjeta/crédito o 4 días laborables en caso de transferencia.

Sí. Cuando realizas un pedido, es importante que introduzcas tu número CIF/NIF para que la compañía de transporte no encuentre ningún problema al realizar la entrega de tu pedido. Los envíos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos al pago de impuestos de importación y/o aduaneros locales. El DUA es el documento administrativo que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito.

Para los clientes de España: NO! Todos los gastos serán indicados en tu cesta de compra antes de finalizar el pedido e incluirán también los gastos de envío y otros cargos si procede. Los clientes que quieran comprar y sean de las islas Canarias, Ceuta, Melilla deberán contactar con hola@buceoalmaximo.es para realizar el pedido y conocer los gastos de envío. 

De acuerdo con las leyes de los miembros de la Unión Europea, es obligatorio cargar gastos de IVA en todos los pedidos que van a ser enviados en la Unión Europea. El precio por cada artículo lleva incluido el IVA vigente español. Recordamos que los clientes que quieran comprar y sean de las islas Canarias, Ceuta, Melilla o islas Baleares deberán contactar con hola@buceoalmaximo.es para realizar el pedido y estarán exentos de IVA.

Por favor, comprueba que el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad son correctos. Además, ten en cuenta que aceptamos las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Maestro para los pagos mediante tarjeta de crédito.

Te recomendamos que llames a tu entidad bancaria para notificarles que has intentado comprar en una tienda online. De esta forma ellos pueden confirmar tu identidad y habilitarte su uso. En cualquier caso, si los mensajes de error provienen de tu entidad bancaria y no de nuestra tienda, te recomendamos que llames a tu banco primero para que te den más información al respecto.

¡SÍ! Todas las compras que realices en nuestra web están 100% seguras. Dedicamos la máxima atención en cuanto a la seguridad del pago por Internet. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos.

Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos.

Ofrecemos varios métodos de pago, todos ellos están garantizados por la plataforma, que garantiza la seguridad de tus pagos. Nuestros principales métodos de pago son tarjetas de crédito/débito y transferencia bancaria a número de cuenta. Se mostrarán todos los métodos de pago disponibles para la localidad o el país de destino de tu pedido.

Para los pagos con tarjetas de crédito/débito, se utiliza el sistema de seguridad 'Secure Socket Layer' (SSL), que permite cifrar la información bancaria en la red.

Por favor, devuelve los productos en su embalaje/caja original. Todas las devoluciones deben enviarse con toda la documentación que incluya como: accesorios, etiquetas, libro de instrucciones, CD, etc. No pegar celo ni pegatinas ni cinta de embalar etc en el embalaje original, de lo contrario no podremos darle continuación a la devolución.

Los artículos deben protegerse para evitar daños durante el transporte. Para ello, te aconsejamos guardarla durante los 14 días posteriores a la fecha de entrega para no interferir en las medidas. De lo contrario, tendrás que comunicarnos las nuevas medidas.

Una vez gestionemos tu devolución, te reembolsaremos el dinero y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Te devolveremos el importe según la forma de pago que hayas utilizado al realizar el pedido. Recibirás el dinero en tu cuenta entre 4 y 10 días aproximados dependiendo de la modalidad de pago y del banco.

Para devolver cualquier artículo, por favor en primer lugar contacta con nosotros vía el formulario de contacto indicando el número de pedido. Aprovecha el mismo bulto para no alterar las medidas y pega la hoja con las direcciones que te hemos facilitado en el exterior del paquete. El artículo debe enviarse con toda la documentación y los accesorios que incluía: por favor, envíanos los artículos, tal como lo recibiste en tu domicilio etiquetas, manuales, libro de instrucciones, CD, accesorios etc.